Kill Me, Heal Me 20/20 MEGA


Kill Me, Heal Me


Detalles:

Título: 킬미, 힐미 / Kill me, heal me
Género: Comedia, Romance, Medicina
Episodios: 16-20
Cadena: MBC
Período de emisión: 07-Enero-2015
Horario: Miércoles y Jueves 22:00

Sinopsis:

Una comedia romántica sobre un multimillonario de tercera generación con trastorno de identidad disociativo y residente Psiquiatra de primer año que lo trata en secreto .

Cha Do Hyun es un millonario de la tercera generación de una familia que sufre de trastorno de personalidad múltiple después de pasar por numerosos traumas que amenazaron su vida .El intenta volver a su vida con la ayuda de un médico residente, Oh Jin Ri. Las " siete personas ", a quienes él creó en su cuerpo comenzaron su batalla para ser el dictador final que tendrá el control de su vida .

Mientras tanto, Oh Ri On es el hermano gemelo de Oh Jin Ri que es un escritor genial. Él está decidido a descubrir los secretos y las historias de este Chaebol de tercera generación, pero inesperadamente se forma una empatía por él en su lugar.





15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola D LI, Los links fueron restaurados. Ya puedes descargarlo cuando quieras

      Eliminar
  2. el #9 poqreu no se deja descargar en ninguna parte?

    ResponderEliminar
  3. Hola. Lo hemos probado y a la segunda ves si te deja descargarlo. Nos avisas si pudiste.

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, están en español? los capítulos.

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola. Los capitulos si tiene subtitulos. Debe ser el reproductor que estas usando en tu equipo. Debes revisar si esta en configuracion de audio. Gracias por seguirnos

      Eliminar
  6. hola disculpe no puedo descargar ningún capitulo que pasos debo seguir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga. Los links funcionan de lo mas bien. Parece ser un problema de tu equipo. Nos avisas para ayudarte.

      Eliminar
  7. Gracias por subir los doramas, yo los descargo porque a una amiga le gustan, gracias por aselo posible.

    ResponderEliminar
  8. Hola buenas!! Primero que todo gracias por compartir los caps de este bello drama :) tengo problemas para descargar el capítulo 12. Me aparece una página que dice que el archivo no existe ¿podrían verificarlo por favor? De antemano muchas gracias!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por su trabajo, ustedes me salvan cuando necesito algo , aqui lo encuentro

    ResponderEliminar

Comentanos algo!

Con tecnología de Blogger.