Absolute Boyfriend 13/13 MEGA Dorama



SINOPSIS

Xiao Fei es una chica que tiene la mala suerte de ser rechazada por todos los chicos a los que se les confiesa; deprimida por sus rechazos, caminando por la calle encuentra un teléfono móvil tirado y decide entregárselo al que lo perdió.

El sujeto como agradecimiento le dice ser un Vendedor de Productos de una empresa llamada "Kronos Heaven" y le ofrece cualquier cosa en agradecimiento. Sin darle importancia le pide un "novio Perfecto" y asi descubre a los "Lover Models" (Amantes Modelos), una página donde se crea al novio perfecto de acuerdo a las características que se requiere, y es cuando le traen a Nai Te: su novio ideal. Al principio Xiao Fei no le toma tanta importancia al robot pero se da cuenta que poco a poco comienza a enamorarse de él.
Por otro lado está Zhong Shi, su compañero de trabajo y amigo de la infancia que está enamorado de ella desde hace tiempo y que no le puede confesar lo que siente, hasta que la ve tener un novio y es ahi donde decide confesarle, pero ya es demasiado tarde porque Xiao Fei se enamora de Nai Te...

Nombre:Absolute Boyfriend
Episodios:13
Subtitulos: Si
Emision:  No
Servidor:  Mega



3 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por subirlo tenia mucho de querer ver el drama!!! lei el manga y me encanto

    ResponderEliminar
  3. Disculpen cual es la contraseña para descomprimir el cap 3 y la carpeta de OTS???

    ResponderEliminar

QUEREMOS SABER QUE PIENSAS

Con tecnología de Blogger.