7th Grade Civil Servant Sub Español MEGA




Número de episodios: 20 Idioma: Coreano
Género: Acción, Romance, Comedia
Cadena: MBC
Período de emisión: 23-Enero-2013 a 28-Marzo-2013
Servidor:  4shared
Uploader: Belen


Una comedia romántica sobre una pareja espía que oculta su verdadera identidad de los demás y al mismo tiempo ilustra sobre el amor, la amistad y los conflictos internos entre departamentos de la nueva generación de agentes de inteligencia nacional. En el drama, mientras esconden su verdadera identidad el uno del otro se enamoran entre sí. Han Pil Hoon es alguien que de niño vio la película Bond 007 y creció con el sueño de convertirse en un espía y trabaja muy duro y darlo todo para lograr su objetivo. Debido a que su padre se enriqueció de la noche a la mañana, él vivió una vida de lujo y abundante desde joven. No sólo es benévolo y misericordioso para con los demás, Gil Ro también es guapo y es alguien que realmente es “Estilo de Gangnam”. Después de que finalmente se convierte en un agente de la inteligencia nacional, lucha duro para superar todos los obstáculos. Mientras tanto, Kim Kyung Ja es una agente inteligente con fuerza física y un aspecto pero carece de riqueza. Ella trabaja duro para mantener a su familia económicamente. 




4 comentarios:

  1. Hola muy buen día
    Antes que nada agradecer por el gran esfuerzo que hacen, queria ver esta serie y no la encontraba y su pagina me dejo descargar5 sin problema.
    otro favor, podria indicarme que contraseña tienen los capitulos del 13 al 19 ya que me la pide para poder extraer el video.
    Por tu apoyo muchas gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Concepcion. La contraseña para los capitulos: Belen. Me avisas cuando puedas ingresar.

      Eliminar
  2. gracias por subir este dorama, lo vi en línea cuando estaba en emisión pero me sigue encantando

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, me has salvado la vida.
    No lo encontraba en ninguna lado.

    ResponderEliminar

QUEREMOS SABER QUE PIENSAS

Con tecnología de Blogger.