Los 11 mejores doramas coreanos del 2015.


Los 11 mejores doramas coreanos del 2015



¡Sólo lo mejor! 

El año se termina, y el 2015 estuvo lleno de muy buenos kdramas, y de una expansión cada vez mayor de la ola coreana, y es por eso que hoy traemos para ti una lista de los mejores kdramas del 2015, esperamos que los hayas visto, de no ser así, no te preocupes, te dejamos los trailers para que los agregues a tu lista de doramas por ver.
(esta lista está en orden de fecha de transmisión, una feliz coincidencia el primer lugar)
11. Kill Me, Heal Me.
Con este drama abrimos el 2015, se empezó a trasmitir el 7 de enero, consta de 20 capítulos y la trama es la siguiente: Cha Do Hyun sufre de trastorno de personalidad múltiple después de pasar por numerosos traumas que amenazaron su vida. Intentará volver a su vida normal con la ayuda de una residente de primer año en psiquiatría. Las “siete personas” a quienes él creó en su mente comenzarán una batalla para determinar quién tendrá el control de su vida.
Un gran kdrama sin lugar a dudas.


10. Hyde Jekyll, Me.
Se empezó a trasmitir el 21 enero, tiene 20 caps, es otro drama sobre trastornos de personalidad múltiple, y se desarrolla en un circo del parque de atracciones “El País de las Maravillas“, el dueño de dicho parque es un chaebol de tercera generación quien tiene una doble personalidad.


9. Blood.
Un dorama de febrero, sobre un vampiro, jefe del Departamento de Cirugía Pancreática, quién tendrá que luchar contra su instinto natural de beber sangre, mientras cura a los pacientes con enfermedades mortales, mientras en el transcurso de lo sucedido encontrara el amor.


8. Ho goo´s love.
Un kdrama del mes de febrero, la historia es sobre un chico que sueña con volver a ver a su primer amor, esa chica era la más popular de su escuela secundaria, y ahora es una celebridad nacional.
Cuando se cruza con ella otra vez, terminan pasando una noche inolvidable juntos, sin embargo, el chico encuentra algo a la mañana siguiente que cambiará su vida para siempre.


7. La chica que veía olores.
Un dramita de abril, con un nombre bastante peculiar que te hace leer el titulo y decir ¿Cómo se ven los olores? Pues debes ver este dorama, la trama es la siguiente, Choi Eun Seol pierde a sus padres debido a el asesino “Código de barras” llamado así porque a sus victimas después de asesinarlos les deja una marca de código de barras en sus muñecas. Choi Eun Seol milagrosamente se salva, aunque pierde su memoria tras estar en coma y despierta después de unos meses descubriendo que tiene una habilidad de ver los olores.


6. Mermelada naranja.
En mayo nos presentaron otro drama sobre vampiros, igual con ese tipo de títulos tan peculiares, pero en esta ocasión el vampiro es una chica que trata de alejarse de las clásicas costumbres de consumir sangre humana, escondiendo así su identidad de vampiro, cuando ingresa a un nuevo colegio, ella conocerá a un estudiante popular, el mejor alumno de la clase, quien teme y odia a los vampiros por determinadas razones.
Se conocen y bueno… ya saben como son los doramas.


5. Productor.
En Mayo regresó oppa Kim Soo hyun, el escenario de este drama es el Departamento de Entretenimiento de una cadena de televisión. La historia contará el día a día de cuatro trabajadores de dicha cadena, un productor novato, una productora con 10 años de experiencia, una celebridad y un productor experimentado. ¡Si no lo has visto debes verlo!


4. High Society.
En junio llegó un drama sobre chaebols, y en esta ocasión la prota es una joven heredera que no quiere que ser rica interfiera en su vida, y esto implica que no quiere casarse por compromiso y menos ser parte de la empresa de la familia, así que decide empezar una vida normal, y se mete a trabajar de medio tiempo en un súper marcado, ahí conocerá al amor de su vida, un joven que sueña con salir de pobre casándose con una chaebol. ¿Qué pasa cuando se descubre quienes son en realidad?


3. Oh my ghost.
Julio llegó con este dorama sobre un ayudante de cocina de un restaurante muy popular, pero debido a su tímida personalidad y baja auto estima, está constantemente siendo reprendida en su trabajo. Desde que era niña, ella ha podido ver fantasmas ya que su abuela era Shaman, un día ella es poseída por un fantasma virgen y lujurioso de una chica que murió hace algunos años y no ha podido subir al cielo, por lo que está desesperada por seducir a un hombre para solucionar su problema y dejar la tierra.


2. Yong Pal.
En Agosto vimos este drama sobre un excelente cirujano, que es constantemente acosado por prestamistas debido a su hermana menor, pues requiere costosos tratamientos de diálisis renal. Para hacer más dinero, él va a visitar a pacientes de forma secreta, a cambio de costosos pagos, a él no le importa si sus paciente son criminales, desde que puedan pagarle.


1. Ella era bonita.
Se empezó a trasmitir en septiembre, consta de 16 capítulos, y se ha posicionado como el mejor drama del 2015, según los fans, sus protas son Choi Si Won, Hwang Jung Eum y Park Seo Joon, la tramas es la siguiente:
Kim Hye Jin era una chica popular, bonita y rica, pero su vida dio un vuelco de 360 grados,un día su familia se va a la quiebra, y hereda de su padre un extraño padecimiento en la piel, por lo que deja de ser bonita.
Por otro lado su amigo de la infancia Ji Sung Joon era un chico poco atractivo con la autoestima baja, conoce a  Kim Hye Jin, se enamora de ella y le declara sus sentimientos pero se va al extranjero, quince años más tarde, él regresa a Corea su vida también cambio y ahora se convirtió en un exitoso y apuesto director de arte.
¿Qué pasará cuando se encuentren de nuevo? Seguro ya lo sabes, y sino debes verla es un drama muy divertido.



No hay comentarios.

Comentanos algo!

Con tecnología de Blogger.