Rating y Resumen de K-Dramas


Mi Rating. Semana del 18-12 al 24-12 del 2017



“Mi Rating”  Semanadel 18-12 al 24-12 del 2017 

Como me ocurre siempre que veo dramas, con  la sucesión de episodios se dan subidas, bajadas y abandonos. Pero si uno no las ve y las sigue no sabe. Muchas veces mejoran y otras que parecían geniales derrapan. Es parte de ver dramas.
Se estrenó Hwayugi y tuvo un buen debut. Estoy esperando que aparezca subtitulada. Estrenos de Doramas ya sacó el episodio 1 y Viki que tiene a licencia la tiene en inglés. Voy a ver por donde la veo. Esta semana me amigué con Doramasmp4 y pude ver dramas bastante bien y algunas me las bajé para no tener problemas. En realidad va estar en Netflix el año que viene pero no creo que espere a que la suban y vaya saber cuando? Lo mismo que Playbook Prison, es una lástima.
Paso a contarles esta mi semana con los que veo.

 Smart Living Prison 

Impresionante serie, creo que lo mejorcito del año y no me tiembla el teclado para decirlo. Es entrar a verla y no existe el afuera hasta que terminó. No sentís hambre, frió o calor ni te das cuenta si estás incomoda sentada.
Park Hae Soo con un personaje tan tierno,  pone unos ojitos de tonto que son geniales, además es muy varonil y tiene un físico privilegiado. El romance con Krystal es lindísimo ojalá termine bien.
El oficial de prisiones Paeng interpretado por Jung Woong-In, que buen tipo, al principio parece malo pero es un pan de dios. Todos los personajes están tan bien delineados son una maravilla Kim Han-Jong o Daehyungsoji el repartidor de comida que es medio tonto con una entretenida  actuación.
Siempre mantiene su parte de humor, y cuando llega lo dramático agarrate Catalina, durísimo. Esta semana, directamente hubo escenas que no miré eran los soldados de Capitán Yoo, castigando a  otro soldado, no las miré, no pude resistir. Estoy esperando que el capitán pueda demostrar su inocencia y que el canalla del sargento sea descubierto y castigado.
No me gusta como se salvó Oficial de prisiones Lee encargado de la carpintería, merecía que lo pesquen y lo sancionen.
Jung Kyoung-Ho no es tan importante en el drama hay otros personajes que son más interesantes que él, eso no quita que sea convincente su actuación.
Lee Kyu Hyung un tema aparte, gay y drogadicto este actor está para un premio muy difícil su personaje y lo hace maravillosamente bien.
De los compañeros de celda, me encanta el personaje de Choi Moo-Sung.
El director de la prisión otro personaje simpático interpretado por  Ahn Sang-Woo.
 Todos absolutamente todos están geniales, el guión es magnífico.  Además tiene muy buena música ya me bajé unos cuantos temas.

Smart Prison Living

Andante 

Como no me gustaba el camino que estaba tomando esta serie voy a esperar que termine y los episodios que faltan los miraré a la reversa de atrás para adelante. Creo que quedan 3 episodios. No era muy buena pero me parecía tierna pero ahora ya ni eso, el personaje de Kai, tiene unas lineas que ya no se pueden creer para un chico de 17 o 18 años.
Andante

Jugglers 

No puedo dejar de leer la letra chica de este drama. No me importa si va primero, lo dejo. Me cuesta verlo, me aburre y segundo me indigna. El personaje de la actriz Baek Jin-Hee es justamente lo opuesto de lo que las mujeres del planeta venimos luchando por conseguir. Igualdad, independencia, poder ocupar los mismos lugares laborales que los hombres. Este personaje utiliza toda su inteligencia para conquistar a su jefe y para que él gane el concurso y así  ser la secretaria del que ganó, ni que hablar de su falta de moral en los primeros episodios con el primer jefe. Esto que ocurre en este drama que tiene un barniz de comedia, tiene este mensaje subyacente y está diciendo que servimos para secretaria de un hombre y  que es lo mejor que te puede pasar y así lograrás realizarte. No cuenten conmigo.

I’m Not a Robot  

Sigue divirtiéndome, esta semana me agradó mucho y tomó un giro que no esperaba.   Todos actúan muy bien y uno pasa un buen rato. La audiencia en Corea sigue siendo desastrosa.
I'm Not a Robot

Two Cops 

Two Cops
Esta semana mi interés volvió a subir, sigo embarcada, apareció nuevamente Kim Sun Ho, esta dupla es lo mejor de la serie y además sumémolesle que comenzó el romance con Hyeri vamos por más está buena.

The Black Knigth 

Se ganó el primer puesto y llegó a los dos dígitos.  Sigo opinando que es un cuento moderno es una serie predecible, con un género que ya hemos visto, pero está muy bien filmada. En el momento que la veo me entretiene, destaco la voz susurrante de Jang Mi Jeong , es hipnótica. La risa de villano de dibujo animado de Kim Byung Ok . Me hizo llorar la trágica historia de amor de los protagonistas. Que feo que debía ser casarse de esa forma y sin amor. Todos amores imposibles. Kim Rae Won está haciéndose el lindo y eso me encanta.
The Black Knight

Doubtful Victory: 

Doubtful Victory
Otra que mejoró esta semana, ya actuó más Jung Hye Sung, tuvo un golpe bajo que no fue lindo para nada pero tengo que ver esta semana a ver si va seguir así tipo pulseada, un golpe los malos y otro los buenos o le van agregar algo de romance o algo que me sorprenda. Ya les contaré la que viene.

Bad Guy City Evil:

Bad Guy
Ya salió el episodio 1 y se puede ver, de hecho la vi y ya les digo que no la sigo, en la semana haré las primeras impresiones y explicaré el motivo.

Just Between a Lovers

La tengo en stand by, me da miedo su guionista y que se convierta en una tortura como Secret Love, Por lo tanto voy a dejar que avance un poco, veo si encuentro alguna revisión y después decido si la sigo o no.
Just Between Lovers

“Rating Semanal” del 11 -12 al 17-12 del 2017


Hasta aquí por esta semana!!! Nos vemos la siguiente.

6 comentarios:

  1. Our Gap-Soon was the best long drama I've ever seen. Great actors!!!

    ResponderEliminar
  2. Gab son es un drama bien desarrollado, que ebita el aburrimiento desarrollando las historias de la mayoría de los personajes. Ya solo me faltan un par de caps

    ResponderEliminar
  3. me quedo con Strong Woman Do Bong-soon, lo he visto ya dos veces y es que me encanta la química entre los actores, y la trama te mantiene
    en vilo.

    ResponderEliminar

Comentanos algo!

Con tecnología de Blogger.