Ruler: Master of the Mask 40/40 MEGA


Yoo Seung Ho (Remember), Kim So Hyun (Goblin: The Great and Lonely God, Let’s Fight Ghost), L (Kim Myung Soo de INFINITE y Sly and Single Again) y Yoon So Hee (Bong Soon - A Cyborg in Love) protagonizan un drama histórico sobre un hombre que libra una solitaria batalla contra el mal más grande que la dinastía haya enfrentado. Cuando un príncipe heredero se da cuenta de que su pueblo está sufriendo a manos de una organización que ni siquiera él puede detener, opone resistencia y los destruye desde las sombras. 

El escenario es Corea durante el siglo 18. La dinastía Joseon ha sido imparable por cuatro siglos. El príncipe heredero Lee Sun (Yoo Seung Ho) es un hombre fuerte y justo. Él debería ser soberano de todo. Pero no lo es. Pyunsoo Hwe no solo es una organización con dinero: son los verdaderos gobernantes del país. Al privatizar el suministro de agua en Joseon, han acumulado enormes riquezas, poder e influencia política. Son dirigidos por el malvado Dae Mok (Heo Joon Ho de Beautiful Mind), un hombre aparentemente cálido y amable que alberga un mal más allá de lo que la mayoría de la gente podría imaginar. 

La llaman una monarquía. Pero en realidad, Pyunsoo Hwe mueve los hilos. Ni siquiera el príncipe heredero puede desafiarlos abiertamente. Pero Lee Sun es la última esperanza del pueblo que sufre bajo la oscura mano de Pyunsoo Hwe. Y no planea retroceder. 

Han Ga Eun (Kim So Hyun) es la amada del príncipe heredero. Han Ga Eun, la hija de una familia militar, es extremadamente inteligente. Tiene un fuerte sentido de la justicia y es muy poco femenina. Además quiere vengarse del príncipe heredero por decapitar a su padre. En lugar de eso, se enamora de él, lo ayuda a crecer como soberano y le sirve como confidente en un mundo lleno de traición. 




No hay comentarios.

Comentanos algo!

Con tecnología de Blogger.