Come Back Mister 16/16 MEGA DORAMA

Come Back Mister

 

Come Back Mister

Título Original: 돌아와요 아저씨
Título Romaji: Dolawayo Ajeossi
Título Inglés: Come Back Mister
También conocida como: Please Come Back, Mister
Anteriormente conocida como: 안녕 내 소중한 사람 / Hello My Precious Person / Goodbye, My Beloved One
Género: Drama, Fantasía, Comedia.
Episodios: 16
Director: Sin Yoon Seob (신윤섭)
Guionista: Noh Hye Young (노혜영)
Cadena: SBS
Período de emisión: 24-Febrero-2016 al 14-Abril-2016
Horario: Miércoles y Jueves 22:00
Banda Sonora Original: Come Back Mister OST
Idioma: Coreano
Subtítulos: Español (Flotantes)
Fansub: Asia-Team
Contraseña: cchloc


Sinopsis:
Kim Young Soo es un hombre de 41 años quien está casado con la hermosa Shin Da Hye, y ambos forman una amorosa familia. Debido a todo el tiempo y esfuerzo que él le dedica a su trabajo como jefe de sección en una tienda departamental, descuida a su familia y su propia salud.
Han Gi Tak es un tipo duro pero de buen corazón, quien ahora sólo se dedica a trabajar en su preciado restaurante y en ayudar a sus empleados, a quienes ve como su familia. Él solía ser conocido como un ganster debido a su difícil juventud y un evento en el cual se vio involucrado para ayudar a Song Yi Yeon, quien fuera su primer y único amor.
Kim Young Soo y Han Gi Tak mueren repentinamente debido a trágicos accidentes, pero al ir en su viaje al cielo, ambos se niegan a terminarlo ya que desean volver a la tierra para resolver algunos asuntos que dejaron pendientes con sus seres queridos, por lo que se les concede la oportunidad de volver por un tiempo límitado y bajo algunas condiciones.
Young Soo vuelve en el cuerpo de un atractivo hombre quien en la vida real es Lee Hae Joon, el segundo hijo de la tienda donde él solía trabajar. Por su parte, Han Gi Tak vuelve en el cuerpo de una hermosa señorita a quien él mismo nombra Hong Nan, y se hace pasar por su propia hermana menor.
Una vez en la tierra, ambos se encuentran de nuevo y se alían para juntos poder resolver sus problemas.

Curiosidades:
- Se basa en la novela japonesa 'Seven Days of Manager Tsubakiyama', que cuenta la historia de un asalariado de mediana edad que muere y se le da la oportunidad de ser un hermoso hombre por unos pocos días.
- En un principio se habría afirmado que la actriz Kang So Ra interpretaría el papel de Hong Nan (quien es poseída por Han Gi Tak), pero la actriz rechazó formalmente la oferta el día 09 de diciembre, debido a contratos publicitarios previos su horario no se ajustaba al de la filmación del drama
- El día 12 de diciembre de 2015 se anunció que posiblemente la actriz Lee Min Jung participaría en el drama con el papel de Shin Da Hye, finalmente el 22 de diciembre se confirmó su participación en el drama. Éste personaje marca su regreso en dos años desde su papel en “Cunning Single Lady”.
- Es la segunda vez que las actrices Oh Yeon Seo y Honey Lee trabajan juntas, la primera vez fue en el drama Shine or Go Crazy.
- La actriz Honey Lee como Song Yi Yeon, el actor Kwak Dong Yeon como Han Gi Tak (jóven) y el actor Park Min Woo como Yoo Hyuk (modelo), ya habian actuado juntos en el drama Modern Farmer.
- La primera lectura de guión se llevó a cabo el 22 de diciembre de 2015.
- La grabación inició a mediados de Enero de 2016.
- Los episodios 15 y 16 salieron al aire el mismo día, el 14 de abril, debido a la cobertura realizada a las elecciones generales en Corea del día 13 de abril.
- A pesar de las buenas críticas que recibió, debido a que se enfrentó directamente con el inmensamente popular Descendants of the Sun, el drama no logró alcanzar altos índices de audiencia.



Contenido:

Ep01: DESCARGAR
Ep02: DESCARGAR
Ep03: DESCARGAR
Ep04: DESCARGAR
Ep05: DESCARGAR
Ep06: DESCARGAR
Ep07: DESCARGAR
Ep08: DESCARGAR
Ep09: DESCARGAR
Ep10: DESCARGAR
Ep11: DESCARGAR
Ep12: DESCARGAR
Ep13: DESCARGAR
Ep14: DESCARGAR
Ep15: DESCARGAR
Ep16: DESCARGAR




No hay comentarios.

Comentanos algo!

Con tecnología de Blogger.